Según el diccionario de la Real Academia Española, “actualizar” implica “darle actualidad a algo”. Esa es la búsqueda de Provincia ART, que renovó el entorno visual de sus aplicaciones móviles, incorporando nuevas y mejores funcionalidades. Vos, ¿ya las actualizaste?
Reforzando su estrategia comercial enfocada en la omnicanalidad, y tras la presentación de su nueva identidad como resultado de un reposicionamiento estratégico, la ART más importante del país a nivel cápitas, renovó sus apps MiART y ProvinciART.
Los usuarios pueden conocer las nuevas versiones, descargando las actualizaciones que ya están disponibles en los stores más elegidos.
¿QUÉ Y PARA QUÉ?
Aprovechemos para refrescar qué herramientas se ajustan mejor a cada necesidad:
APP ProvinciART: con esta aplicación móvil, los clientes pueden realizar operaciones y obtener información desde su celular.
- Gestionar la póliza de manera simple y ágil.
- Tramitar los reintegros de ILT.
- Acceder a los estados de cuenta.
- Recibir novedades y notificaciones sobre la póliza.
- Emitir el Certificado de cobertura.
- Compartir información por WhatsApp.
Mi ART: este desarrollo facilita a los trabajadores y las trabajadoras sus trámites asociados a accidentes y enfermedades laborales.
- Agenda de turnos y traslados.
- Gestiones vía chat con el gestor o la gestora del caso.
- Credencial en el celular.
- Declaración de la CBU para recibir las liquidaciones por transferencia bancaria.
Quisiera tramitar la Credencial de ART digital para enviarla al legajo de mi trabajo. Cómo puedo hacer? Los link que encontré tienen dificultades para abrir. Podrian darme otra alternativa de solución?
Gracias
Lic. Sonia B. Marin
Hola Sonia, buenos días. Por este tipo de consultas, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente, llamando al 0800-333-1278 de lunes a viernes de 8 a 20 horas; o través de nuestra fanpage Facebook/provinciart.¡Saludos!